Patricia’s 40th Birthday Party | SuperHeroes

Antes de que termine este año 2017, quiero compartir con ustedes las fotos de lo que fué mi celebración de cumpleaños #40. (No quiero llevarme ningun pendiente para el próximo año jajaja, cuando tenemos la expectativa de cosas nuevas y mejores hay que hacer espacio para ellas en nuestras vidas jajaja).

Muchos se preguntaron por qué no hice ninguna publicación al respecto en los días siguientes, pero a diferencia de la fiesta que organicé el año anterior para mi esposo, donde yo estube al frente y control de todo, en esta ocación yo era la festejada y me tocó confiar en que las personas hagan lo que se esperaba de ellas, y allí es donde algunas cosas no cumplieron mis expectativas. Especificamente con relación al local donde realicé la fiesta, ellos dejaron caer varias cosas y obviamente era algo que yo no iba a pasar por alto, asi que entre que los abogados resolvían el conflicto (Sí, hasta allí llegaron las cosas jajaja) no podía hacer publicaciones al respecto.  Pero como el proceso ya concluyó, puedo compartirles las fotos.

LA INVITACION

Obviamente tenia que ser una fiesta un escalón más arriba jajaja, empezamos con el Save The Date y luego con una invitación estilo “Video Card” … Muchos creyeron que el Save The Date era la invitación, pero cuando recibieron el Video Card quedaron aluscinando jajaja. Soy una fiel creyente que las invitaciones son como los BusinessCard, son tu carta de presentación, te reflejan a ti, y asi mismo es con las invitaciones. Muchos descuidan la primera impresión, pero habemos gente que prestamos particular atención a ello.

El website de la fiesta es www.cobos.us

El Save The Date estubo a cargo de mi amiga Johanna, una de las más valientes mujeres que conozco porque se atreve a trabajar para mi jajajaja (No es facil trabajar para un creativo)  y la Invitación fue una creación completamente mía.

 

LOS DISFRACES

El que me conoce sabe que AMO las peliculas de SuperHéroes (entre otras jajaja) asi que mi fiesta tenía que ser de disfraces! No celebro Halloween asi que aprovecho en hacer fiestas temáticas para usar los disfraces que más me gustan jajajaja. Tengo que destacar que el mejor de todos lo llevó mi amado esposo!!! Dr Strange… El amor de mi vida, no es para nada como  yo en estas cosas, pero su amor por mi lo hace ponerse un disfraz jajaja asi que me preocupé que sea perfecto para él, con todos los detalles… (realmente parecía que la fiesta era suya otra vez jajaja de tan perfecto que quedó jajaja).

AGRADECIMIENTOS

Gracias a mis queridos amigos que siempre estan alli apoyando mis locuras… A los que vinieron de lejos y recorrieron distancias para llegar… a todos los que separaron un tiempo para estar conmigo aunque sea un momento… a los que se atrevieron a usar disfraz!!! y a los de camiseta también… a todos y cada uno que se hizo presente y a los que desearon estar pero no pudieron también (aunque se lo perdieron jajaja)!

Gracias a Letty, Rolando y Sandy por bailar junto a nosotros, y por supuesto a Cassie por preparar una vez más una coreografía realmente insuperable y divertida!!! Gracias a Johanna y a Luis por la decoración, mesa de dulces etc (no confiaría en nadie más y lo saben!) Gracias a Roxanna por crear el pastel mutante que imaginé jajaja…. Gracias a Elsa por maquillarnos y ayudarnos en la caracterización!… Gracias a Carlos, Xavi y Edu por encargarse de las fotos y el video… Gracias a Crespita Entertainment por la Hora Loca… y gracias al Mariachi Sol Mixteco por la serenata… y por supuesto gracias a mi amada familia que siempre está allí apoyando mis locos proyectos, entusiasmandose y corriendo conmigo en las locuras que invento jajaja… y claro, gracias principalmente a mi Dios por permitirme llegar a los 40 llena de grandes bendiciones, estoy expectante de lo que está por venir, porque sé que grandes cosas vienen para los que le aman y confían en él!

LAS FOTOS

Que disfruten las fotos y que sean de inspiración… hasta la proxima fiesta que se me ocurra realizar jajaja.

Leave A Comment