La Princesa Quil | Quinceañera Themed Photo Session

I am very excited to share this photo session with you, because a long time ago I wanted to do it. She is not Pocahontas! She is a Latin American princess, she is the princess Quil! Based on a legend from my hometown. I hope you enjoy it a lot!

Estoy muy emocionada de poder compartir con ustedes un proyecto que lo he soñando desde hace varios meses atras. Con motivo de un viaje rápido programado para visitar mi ciudad de origen: Guayaquil-Ecuador, se me ocurrió regalar una sesión para una adolescente que esté por cumplir o ya tenga 15 años (Como saben una de mis especialidades son las sesiones temáticas para quinceañeras o SweetSixteens). Realicé un concurso con buena recepción, pero al final elegí yo a la ganadora, porque buscaba el perfil específico para realizar la sesión de la Princesa Kil (Quil).

La idea era presentar a la jovencita Kil, antes de convertirse en la esposa Guayas, el bravo cacique Huancavilca. Como esta leyenda no ha sido popularizada por Disney como Pocahontas, al final del post les dejo un video que narra la Leyenda de Guayas y Kil.

Finalmente les presento a Eliana, mi preciosa princesa Quil! Que junto a sus padres creyeron en éste proyecto y no dejaron escapar la oportunidad, gracias por apreciar mi trabajo! Fue un placer conocerles!

Un inmenso agradecimiento al maravilloso equipo de producción que nos acompañó con alegre disposición y entusiasta colaboración… (Emma e Issac con sus hijos – Sara y Mayra – Isaac y mi amado esposo) Arriba Team Ecuador!

Tengo que hacer mención especial a:

Emma la Diseñadora del Traje Típico, ella capturó de manera fantástica la visión que tenía para el “look” de Quil, una propuesta sencilla, coqueta y encantadora (lo amé!!)

 Sara y Mayra de Skea Peluquería por el precioso trabajo de caracterización, un maquillaje simplemente hermoso!!!

Pronto se vienen más sopresas! Mantengase conectado!

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leave A Comment