All images are copyrighted. As well as the respective customer permissions. By stealing them, you are exposed to lawsuits against you, monetary penalties and compensation, and you must cover the costs of any process.

Calendarios 2015

Estamos por entrar en la temporada de las festividades con las que un año más concluirá. Por los últimos cuatro años, en temporada navideña, he preparado un pequeño detalle a los clientes de proyectos significativos del Estudio Creativo Divarte y de Patricia Carrozzini Fotografía y Cinema

Con a la gran acogida en años anteriores de los calendarios fotográficos, por la utilidad, motivación y bella decoración que representan para la mayoría de las personas; éste año les traemos varias opciones, que están disponibles directamente en nuestra galería de clientes. Pero queremos destacar el Calendario Favor y Gracia.

El 2014 ha sido un año muy emocionante para nuestra empresa y familia. Hoy al mirar hacia atras y ver todo lo recorrido, vemos que Dios hizo grandes cosas con nosotros! Abrió nuevas puertas, derramó su bendición hasta rebozar, y peleó como poderoso gigante nuestras batallas dificiles!  Todo se lo debemos a El, incluyendo el llegar conocer a cada uno de ustedes!

Estamos agradecidos por la oportunidad que se nos dió de poder servirles en la realizacion de sus proyectos. Cada uno ha sido único y especial, y deseamos que las gratas memorias que compartimos les acompañen durante el próximo año y se sumen a las nuevas que les esperan.

Hemos declarado que el 2015 será el año del Favor y la Gracia de Dios, para nuestra vida, familia y negocio, y de todo corazón la extendemos hacia ustedes!… Si pueden creerlo… podrán verlo!

Estos calendarios para el 2015, estan disponibles unicamente para nuestros clientes, familiares y amigos, que tienen acceso a una galería de evento, o sesión fotográfica de cualquier tiempo. Si no recuerdas el enlace, puedes ENCONTRAR AQUI TU GALERIA

Los otros calendarios en sus diferentes tamaños y estilos, tienen un diseño tradicional, sin ningun mensaje en particular. Unicamente incluye discretamente mis créditos fotograficos.

Para ayudarle a usted a encontrar los calendarios en nuestros productos, hemos preparado unas imágenes con las instrucciones:

Calendario Favor y Gracia – Tamaño: 11″x17″

Favor&GraceBIG

Calendar Bimensual – Tamaño: 11″x17″ y Tamaño: 8″x10″

  bi11x17G

Calendario Mensual – Tamaño: 11″x17″ y Tamaño: 8″x10″

Men11x17G

Calendario Encuardernado – Tamaño: 8.5″x11″

Sip8x11G

Planeador Mensual – Tamaño: 8″x8″

planerG

calendarios

Leave A Comment