All images are copyrighted. As well as the respective customer permissions. By stealing them, you are exposed to lawsuits against you, monetary penalties and compensation, and you must cover the costs of any process.

“Erase una Vez” Decoraciones

Quiero inaugurar en el blog una nueva categoria de post: Los Sweet Tables y Decoraciones. Es un hobbie que disfruto mucho cuando tengo oportunidad y que me encantaría compartir también con ustedes!

Como algunos ya saben soy seguidora de la serie de  ABC “Once Upon a Time”, es uno de los pocos programas de televisión que podemos disfrutar en familia (cuando tenemos en casa niños menores de 10 años)

En Septiembre se empezará la cuarta temporada, donde los personajes principales de la pelicula de Frozen, se integraran al elenco: Elsa, Anna y Kristof. Mi hija no puede estar más emocionada! (Y yo también jaja)

Aqui les incluyo el video de adelanto: Once Upon a Time Season 4 Teaser

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=zLgSm4k59qE” autoplay=”false” repeat=”false”]

Para mi cumpleaños decidí decorar una mesa inspirada en la serie. Aqui estan las fotos. Traté de incorporar algunos detalles de la serie que los fanaticos podran identificar facilmente.

Uno de los detalles más particulares es “El Cofre”, donde Regina guarda los corazones.

En mi caso rellené los corazones con chocolate y otros con caramelo. Preparé un collage del paso a paso para que usted pueda prepararlos, además a continuación pongo la lista de ingreditnes. Es pero que lo disfrute!

receta

Ingredientes para los Corazones

  • Tapas para Empanadas Hojaldradas para Horno (Yo usé la marca Goya)
  • Nutella o/y Caramelo para relleno (o puede usar lo que usted prefiera)
  • Azucar en Polvo
  • Aceite de Canola para Freir

Leave A Comment