All images are copyrighted. As well as the respective customer permissions. By stealing them, you are exposed to lawsuits against you, monetary penalties and compensation, and you must cover the costs of any process.

Esperando a Kylie | Monique + Marco

Hoy les traigo un video muy especial… dedicado al fruto del amor!
Y como todo buen proyecto tiene una historia detras de él… Pues aqui les va el cuento jaja…

Estos jóvenes padres, Marco y Monique, esperaban el nacimiento de su hija Kylie para incios del 2015, y yo también esperaba en esa fecha para lanzar el video (coincidiendo con el nacimiento).

Pero ésta bebé no quiso esperar el nuevo año, asi que adelantó su llegada para el 2014… Fue un regalo doblemente especial para sus padres porque estrategicamente nació  el 24 de Diciembre!!!

Yo super contenta por ellos, pero me cogió en medio de mis muy merecidas vacaciones! jajaja… Asi que me dije a mi mismo: Mi mismo (jaja) esperemos a celebrar su primer mes para presentar el video que preparamos registrando la dulce espera de sus amorosos padres!

Y al cumplirse el mes de su llegada, aqui pueden disfrutar del video, que aun no entiende éste angelito de Dios… pero que la acompañará en su crecimiento y con el pasar de los años adquirirá más valor en su vida, porque marca el inicio de su historia.

Con mucho cariño para Kylie, Monique & Marco!

[vimeo url=”http://vimeo.com/117647444″ autoplay=”false” repeat=”false”]

Leave A Comment