All images are copyrighted. As well as the respective customer permissions. By stealing them, you are exposed to lawsuits against you, monetary penalties and compensation, and you must cover the costs of any process.

Gánate una Sesión de Fotos | Quinceañeras Guayaquil, Ecuador

Hace unos días se me ocurrió aprovechar un viaje que haré a mi país para hacer algunas sesiónes y entre ellas regalar una para Quinceañeras. Fue algo muy espontáneo, y en ese momento no aterricé bien las ideas ni pensé que tendría la acogida que ha tenido en tan pocos días de anunciado.

A mi me encanta hacer fotos de adolescentes! Creo que es una hermosa edad, y perfecta para hacer cosas diferentes (sin que se les critique) Todo les queda bien!!! Por eso en mi portafolio verán muchas sesiones de adolecentes con temas que van desde peliculas, hasta princesas, además de las tradicionales. Asi que me nació el deseo de hacer algo de lo que me gusta en mi ciudad natal y regalarle la experiencia de una sesión fotográfica con nuestro estilo a una niña de mi cuidad.

El proceso será el siguiente:

  1. La jovencita debe de estar en el mes de Septiembre próximo entre la edad de  14 años y medio, hasta 16 años.
  2. Puede ser inscrita por uno de sus familiares o ella misma (contando con la autorización de su representante).
  3. Debe enviar una fotografía por correo a info@patriciacarrozzini.como o a traves de nuestra pagina de Facebook, un selfie sin filtros de la cintura para arriba, adjuntando su nombre y edad y un correo electronico de contacto, hasta el Domingo 23 de Julio.
  4. El Viernes 28 de Julio serán anunciadas las 3 finalistas que serán seleccionadas por mi.
  5. La ganadora será determinada por el publico en general, basado en el número de “Me gusta” o “Likes” que reciba su foto dentro de la publicación que haré en mi pagina de Facebook el día 31 de Julio, y podrán promover sus fotos hasta el fin de semana en busca de votos. El Lunes 7 de Agosto a las 9am se cerrará la votación y se anunciará la ganadora.

El premio:

  1. Una sesión fotográfica de hasta 90 minutos con Patricia Carrozzini.
  2. Hasta 15 archivos exquisitamente procesados en resolución pantalla con mi estilo particular para compartir en las redes y para recuerdo, además de 3 archivos fotográficos en resolución completa para impresiones personales y Libro de Modelo (Si lo desea)

Además:

  1. La ganadora tendrá una consultoría via Skype conmigo para cubrir los detalles de preparación de la sesión, asi como los del tema.
  2. La ganadora deberá presentar una autorización por escrito de uno de sus padres o tutor, concintiendo ser fotografiada. Además de que  en el tiempo de la sesión deberá estar acompañada de un familiar o representante.
  3. La ganadora es responsable por su transportación, maquillaje y vestuario, asi como de tramitar permisos si se requieren para la toma de fotos en espacios públicos.
  4. Durante el tiempo de la sesión la ganadora podrá hacer un cambio de ropa a dos. Uno de ellos debe ser  un vestido formal o tradicional de QuinceAños. El segundo cambio será de acuerdo al tema a desarrollar.
  5. Los archivos serán enviados via enlace de descarga entre 2 a 4 semanas luego de la sesión.
  6. El premio no es transferible, ni cangeable por efectivo.

 

Leave A Comment