All images are copyrighted. As well as the respective customer permissions. By stealing them, you are exposed to lawsuits against you, monetary penalties and compensation, and you must cover the costs of any process.

Mini Sessiones de Otoño 2013

El otoño está sólo a unos pocos días, y una vez llegue los días de fiesta estarán aquí! Para celebrar el regreso del Otoño estamos llevando a cabo un especial que no te puedes perder!.

Cuándo fue la última vez que te tomastes fotos profesionales?

Las fotos NO pueden ser un lujo guardado sólo para ocasiones especiales! Las Mini-Sesiones son fotos profesionales económicas, rápidas y perfectas para:

  • Fotos estacionales de la familia
  • Parejas que celebran su amor
  • Niños que cumplen años o que estan creciendo
  • Los graduados de la secundaria en busca de una sesión rápida, asequible
  • Las personas que necesiten retratos actualizados
  • Mascotas y más

Es rápido y sin dolor, y que incluso podría tener un poco de diversión!

fall-mini-session1

LOS DETALLES

A menos que se indique lo contrario, las min-sesiones llevarán a cabo en un parque en Elizabeth, Nueva Jersey. Voy a confirmar o anunciar ubicaciones sesión de fotos y lugares de reunión por correo electrónico una semana antes de la cita.

En caso de mal tiempo, las mini sesiones serán reprogramados para otra fecha disponible. No importa si está nublado, frío o caliente, pero por lo general reprogramaremos las mini-sesiones si llueve o si la temperatura se prevé que sea menos de 35 grados o más de 95 grados. Evaluación y reprogramación relacionados con el clima, se hace un día antes de la fecha de la sesión, o a veces el mismo día.

Se requiere un anticipo de US $ 60 de la tarifa de la sesión en el momento de la reserva para mantener su lugar, el saldo deberá ser pagado antes de iniciar su sesión.

Standout Incluido:

QUIERE ALGO MÁS?

Echa un vistazo a las sesiones completas, que le dan la libertad de elegir su ubicación, obtiene una sesión más prolongada, etc.

QUE ESPERAS?

Los cupos se llenarán rápido! El tiempo de la sesión comienza a las 9 am. Asignamos el tiempo de la sesión de acuerdo al orden de hacer la reserva, y se le notificará por correo electrónico el tiempo que le corresponde.

* Todas las reservas de mini sesiones deben ser comprados a través de la opción de PayPal. Si no desea utilizar PayPal póngase en contacto conmigo directamente y podemos hacer arreglos alternativos. La venta termina la medianoche del Miércoles, 25 de septiembre del 2013. No habrá reembolso si cancela o si no se presenta en el tiempo asignado.



Leave A Comment