All images are copyrighted. As well as the respective customer permissions. By stealing them, you are exposed to lawsuits against you, monetary penalties and compensation, and you must cover the costs of any process.

Publicación de Fotos en Reportaje

Mis fotos han sido publicadas en el diario más importante de mi pais de origen! Asi que no podía dejar pasar la ocasión de postear en mi web algunas imágenes de la publicación, haciendo asi el registro para la posteridad en la internet!

[imgslider-wrapper]
[imgslider imgurl=’https://patriciacarrozzini.com/wp-content/uploads/2014/10/Diario-El-Universo-2.jpg’]
[imgslider imgurl=’https://patriciacarrozzini.com/wp-content/uploads/2014/10/Diario-El-Universo.jpg’]
[imgslider imgurl=’https://patriciacarrozzini.com/wp-content/uploads/2014/10/Diario-El-Universo-1.jpg’]
[/imgslider-wrapper]

Cuando el Diario ecuatoriano El universo, me contactó, porque habian visto las fotos de una sesión que realicé en mi ultimo viaje al país, y presentaron interés para usarlas dentro de un reportaje sobre la ciudad de Guayaquil, enfocándolo como un lugar para fotografías de bodas, me pareció genial, y más que eso, me sentí muy honrada de que mi trabajo lo consideren al nivel de una publicación.

Pero lo que nunca imaginé es que una de ellas terminara en la primera plana del diario! y que justamente sea la foto que tiene más anécdota de esa sesión, porque casi no se logra! Jajaja. Cuando emprendí mi viaje a Guayaquil, fui con la idea clara de hacer ésa foto… la había visualizado en mi mente antes de tomarla… y se convirtió en mi obsesión y desafío personal… En ese momento lo veía así.. pero ahora me doy cuenta de que era un impulso puesto por Dios, que ve el futuro y me estaba empujando hacia el…

Que más puedo decirles… algunos lo verán como un golpe de suerte, pero para mi hay alguien superior que puede llevar nuestros sueños más allá de lo que imaginamos. Alguien que se complace en derramar su gracia sobre personas que a veces otros rechazan o que tienen menos posibilidades que otros.

Algunos piensan que el éxito llega para quienes con mucho esfuerzo, tiempo y dedicación se abren camino hacia el, éste punto de vista tiene su dosis de verdad, pero hay mucha gente esforzándose y no todos alcanza el éxito… Otros pensaran que el éxito llega a través de las relaciones, de contactos, amistades e influencias… eso a mucha gente le funciona, pero no todos pueden decir que tienen en su circulo intimo gente que tenga la capacidad de abrirles camino.

Quiero aprovechar este momento y tomar un pausa en las publicaciones relacionadas a mi negocio, para contarles cómo este acontecimiento para mi habla de mi Dios, que es a quien yo le puedo atribuir cualquier éxito o logro que consiga en la vida… Yo hago mi parte, quiero aclarar jajaja no es que estoy esperando sentada que me lluevan bendiciones… En Deuteronomio 28:12 dice que el bendice nuestro trabajo… (ósea que hay que echarle ganas! Jaja)

Soy extranjera en una tierra de gigantes… Dios me trajo a morar a uno de los pocos lugares en los que menos me interesaba en visitar… No fluyo en el idioma local… Por el mismo echo de que no crecí aquí, no estudié aquí y no trabajo fuera, mi circulo de conocidos es muy limitado y mis amigos se cuentan con los dedos de las manos. Y puedo seguir haciéndoles una lista enorme de factores en contra a los que a diario me enfrento. Aun así en este lugar con todas las imposibilidades frente a mi, Dios no solo me ha llevado a soñar con un negocio propio, sino que lo inició, lo expandió y duplicó y es El quien hoy por hoy es mi proveedor de clientes y por lo visto no solo se conforma con eso, sino que también ahora es mi publicista!!!

A mi siempre me ha gustado el bajo perfil, no hay nada más cómodo que ser invisible jajaja (asi no vamos por el mundo despertando ni pasiones ni celos a nadie jajaja) pero me doy cuenta una vez más de que a Dios le complace utilizar gente y situaciones para sacar del anonimato a gente que como yo tiene menos posibilidades, porque lo que logramos no tiene más explicación que su infinita gracia!!!

Estas fotos publicadas con mis créditos y referencia, me causan mucha emoción y alegría… pero lo que para mi hace mucho más valioso este “golpe de suerte” o “casualidad” (como ustedes lo quieran ver) es que me habla del inmenso amor, misericordia y favor que Dios le tiene a una pequeñita, un poco solitaria, un poco temerosa, pero con un corazón lleno de muchos sueños, potencial y creatividad, que día a día se para frente a un muro de gigantes obstáculos, y que solo sujeta de Su mano puede atravesar en medio de ellos…

Todos tenemos historias distintas, y formas distintas de llamar y atribuir las oportunidades que se nos presentan y los logros que alcanzamos, pero para mi solo hay un origen… La bondad de Dios! Y está al alcance de todos… si te gustaría averiguar cómo, puedes escribirme un mail y seguiremos platicando!

Patricia

Leave A Comment