All images are copyrighted. As well as the respective customer permissions. By stealing them, you are exposed to lawsuits against you, monetary penalties and compensation, and you must cover the costs of any process.

Rebirh

Finalmente estamos aqui! Naciendo como individuo, artista y negocio independiente de Divarte. Se preguntaran el por qué de ésta decisión, pues les contaré que no es algo que ha sucedido de la noche a la mañana, sino que es el resultado de más de un año de darle mente a ésta idea, y finalmente dimos el paso.

Sin que suene pretencioso, sobre cualquier otro titulo profesional que se me pueda poner, yo me considero una artista, y aunque Divarte nació como parte de mi expresión artistica como artesana y ceramista, dado a las habilidades que fui desarrollando con relacion al Desarrollo Web (gracias a mis bases de Diseño Gráfico) fuimos convirtiendonos en una empresa con enfoque corporativo que brindaba éstos servicios a sus clientes.

Con el pasar de tiempo, fuimos creciendo, y como a toda persona que ejercita los dones que Dios le da, la capacidad se expande y más semillas de potencial empiezan a germinar. Asi es como de la manera menos pensada descubri que tenia ojo y corazón para la fotografía!

Tengo que decir que esta nueva faceta más que mirarla inicialmente como potencial negocio, nace como el desafío de conseguir lo que siempre exigia ver en las imagenes, para las composiciones creativas que desarrollaba como diseñadora grafica, pero me topé con una realidad sorprendente… las conseguí! y más allá de ello me enamoré del echo de poder imaginar y luego materializar con un disparo lo que habia soñado. Y a ésto tengo que sumarle lo valioso que resulta para mi (y obvio para mis clientes) la capacidad de poder capturar esas imagenes llenas de emoción que atesorarán el resto de su vida… como un detalle suspendido en el tiempo que los lleva de nuevo al momento vivido.

Es una responsabilidad… es un privilegio… y es apasionante… ser testigo y ser el registrador de los momentos especiales de las personas. Creo que eso es lo que hace diferencia a la hora de hacer fotografía o video. Hoy en día el mercado de la fotografía y video está saturado, y muchas veces mal representado por personas que compran una camara y sale a hacer dinero (poco o mucho) pero que no siente el peso del compromiso, la fuerza de la pasión, ni se entregan en lo que hace, y sobre todo no sienten el peso de la responsabilidad de ser el guardian de las memorias de las personas. Yo siento esa pasión, ese compromiso y me entrego al 100% en cada foto.

Por todo esto tomé la decisión de separar Patricia Carrozzini de Divarte Creative Studio. Como profesional y como artista de recuerdos, desde ésta pagina me enfocaré a la esfera social y emocional de las personas que buscan mi talento para capturar sus memorias, y desde Divarte.com estaremos un equipo (porque hemos crecido!) y yo trabajando para los entornos corporativos y comerciales.

Gracias por apoyarme en este nuevo camino!

Gracias mi Dios porque sé que en Ti haremos proezas! y lo mejor aun está por venir!

Patricia

 

 

Leave A Comment